miércoles, 23 de enero de 2019

Bienvenido al nuevo blog de TIC´s en la formación Médica


Les doy la más cordial bienvenida al nuevo blog de las TIC´s en la formación médica; el propósito de este espacio es compartir con ustedes la forma de aplicar la tecnología en las actividades que se realizan en las diferentes asignaturas de la formación médica (ej:pacientes simulados y body projection).

Tomando en cuenta que actualmente los docentes somos apoyo importante en la formación de niños y jóvenes donde la educación involucra la realidad del mundo con lo virtual pues este último ha tomado importancia ya que acerca a los alumnos a un mundo donde las diversas herramientas tecnológicas se utilizan para la formación de "buenos ciudadanos digitales" y profesionistas competentes en el mundo cambiante, donde se tendrá que aprender a conseguir información e interpretar adecuadamente esta información. Tomando en cuenta que esto último no solo es trabajo de los alumnos, sino también del docente.

Sean ustedes bienvenidos!!