Que tal compañera Silvia, la cuestión del rezago marca sin duda una barrera inmensa para cualquier estudiante ya que lo imposibilita y aleja de los propósitos que se establecen para su aprendizaje. Pero a su vez el recurso de las TIC puede ser una importante herramienta para revertir dicha barrera, analizando desde luego las características del contexto entre otros factores.
Que tal compañera Silvia, la cuestión del rezago marca sin duda una barrera inmensa para cualquier estudiante ya que lo imposibilita y aleja de los propósitos que se establecen para su aprendizaje. Pero a su vez el recurso de las TIC puede ser una importante herramienta para revertir dicha barrera, analizando desde luego las características del contexto entre otros factores.
ResponderEliminar