Les doy la más cordial bienvenida al nuevo blog de las TIC´s en la formación médica; el propósito de este espacio es compartir con ustedes la forma de aplicar la tecnología en las actividades que se realizan en las diferentes asignaturas de la formación médica (ej:pacientes simulados y body projection).
Tomando en cuenta que actualmente los docentes somos apoyo importante en la formación de niños y jóvenes donde la educación involucra la realidad del mundo con lo virtual pues este último ha tomado importancia ya que acerca a los alumnos a un mundo donde las diversas herramientas tecnológicas se utilizan para la formación de "buenos ciudadanos digitales" y profesionistas competentes en el mundo cambiante, donde se tendrá que aprender a conseguir información e interpretar adecuadamente esta información. Tomando en cuenta que esto último no solo es trabajo de los alumnos, sino también del docente.
Sean ustedes bienvenidos!!


Buen día compañera!
ResponderEliminarConsidero que en el área en donde te desenvuelves es muy importante el uso de las TIC´S, ya que es mas interactivo, creativo y de fácil proyección para mejorar el aprendizaje en los estudiantes, ademas tu como docente también es una herramienta veraz para implementar en la enseñanza.
Me gusto tu tema.
Saludos!!
Estimada compañera, me parece interesante tu blog pues está enfocado directamente al uso de las TICs para el estudio de la medicina. Sin duda la tecnología es una herramienta muy útil como apoyo para el proceso enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos y si le damos el rumbo adecuado es fantástico. Saludos cordiales.
ResponderEliminarBuenas noches compañera!
ResponderEliminarMe parece muy interesante tu blog, pues está enfocado al campo de la Medicina el cual me apasiona. La presentación del mismo es bien agradable pero no pude acceder a tu perfil, el cual me gustaría conocer. Voy a estar al pendiente de tus publicaciones.
Saludos!